En Grupo

terapia de grupo

terapia de grupo

La sesión grupal en la naturaleza es un encuentro muy especial entre mujeres que compartimos una herida muy similar: aborto voluntario, aborto natural, (interrupción del embarazo en cualquiera de las semanas del crecimiento del embrión, feto, bebé).

La fuerza del grupo nos ayuda a expresar lo que necesitamos, permitiéndonos quizás por primera vez sentirnos acompañadas de iguales, ayudando así a que desaparezca el sentimiento de soledad que mantenemos en secreto. Se trata de un encuentro en el que por fin conectamos con el amor hacia nosotras y nuestra situación.

 

 

TESTIMONIO DE LA SESIÓN GRUPAL

 

superando un aborto

“El destino quiso que aparecieran en mi camino dos grandes mujeres llenas de sabiduría que ofrecían acompañamiento en un ritual sanador por la pérdida de un bebe, tanto voluntario como involuntario. Noté que era el momento exacto (estaba embarazada) y cuando supe del lugar donde se realizaba, también supe que era el lugar exacto, Vallgorguina, me acompaña desde hace ya un tiempo. Fue una experiencia totalmente sanadora donde pude dar la despedida a mis bebes no nacidos como se merecían. Poder compartir la experiencia con otras mujeres que habían pasado por lo mismo me ayudó a poder entender y darle un nombre a todas aquellas emociones que tenía en mi interior y sobre todo poder llenar ese vacío que me había quedado, llenarlo con reconocimiento y darles a cada uno de mis bebes el lugar que les correspondía. Gracias Carolina, gracias Ainhoa por ayudarme a sanar y así poder recibir a mi pequeña que venía en camino con un corazón sin miedos y sin culpas.”

Lucía Robles