Quién soy

carolina podio

Soy una mujer como tú que ha pasado por una experiencia similar y ha aprendido a integrarla.

Mi experiencia personal y la fusión de diferentes técnicas terapéuticas, me permiten acompañarte en la transformación de la herida sufrida a causa del aborto o la pérdida de un hijo durante tu embarazo.

El aborto o la interrupción del embarazo es más habitual de lo que nos pensamos entre nosotras las mujeres, y las emociones que una herida así despierta no son fáciles de gestionar. Además, muchas escondemos lo que sentimos o vivimos esto en secreto y de forma solitaria, pues, aunque parezca mentira, la vergüenza y la culpa se llevan de una forma muy profunda por dentro.

Si necesitas conocer mi experiencia profesional y mis estudios, soy licenciada en Humanidades en la especialidad de Filosofía, diplomada en Terapia Gestalt y miembro de la AETG. Tengo varios postgrados en integración y análisis de sueños y soy miembro de la IASD (Asociación Internacional para el estudio de los sueños). Me he formado en Terapias energéticas como el Reiki, bioenergética, bases de la MTC, Chi-Kung y danza de los Centros de Energía.

Llevo varios años atendiendo en consulta privada en Barcelona y soy autónoma. Me he especializado en acompañar mujeres desde diferentes perspectivas o para diferentes necesidades, entre ellas la herida de aborto, pero también desequilibrios y dificultades en la vivencia del ciclo menstrual, así como el trabajo con los sueños y la recuperación del poder personal. Desde 2013 dirijo diferentes grupos de mujeres donde trabajamos terapéuticamente el ciclo menstrual y la energía femenina y masculina en la mujer.

Puedes conocerme más en mi nueva web www.carolinapodio.com